PROFESIONAL Noticias / Clic Revolution es premiado doblemente!
18.05.2017

Clic Revolution es premiado doblemente!

gerflor-new-clic-revolution-vn

El innovador sistema de encaje para los listones de Creation fue el ganador de 2 premios: "Sageret Grand Prix" y el  "Janus de l 'Industrie 2017".


PRODUCTO ELEGIDO EN 2017 POR LOS PROFESIONALES DE INDÚSTRIA DE CONSTRUCCIÓN - SAGERET GRAND PRIX

El Clic Revolution fue ganador de la etiqueta francesa "Producto del año por profesionales de la industria de la construcción", en la categoría de interiores y de diseño. El premio recompensa las innovaciones y mayores nuevas invenciones del sector.

 En 5 años, la elección de "Productos del Año" por profesionales, se ha convertido en el mayor evento de la industria de la construcción y el sector de ingeniería civil. Organizado por SAGERET (Directorio francés de empresas de la industria de la construcción), en asociación con SMABTP (empresa de seguros líder de la industria de la construcción), la elección recompensa los materiales más notables para el trabajo de construcción e ingeniería civil.

 Cada año, en enero, aproximadamente 250.000 empresas y 30.000 especificadores del sector de construcción (arquitectos, gerentes de proyecto, diseñadores, decoradores, etc.) son invitados a evaluar nuevos materiales y sistemas, y asignar notas basadas en diversos criterios.

 

 PREMIO JANUS 2017 PARA LA INDUSTRIA

 El Clic Revolution fue premiado como el "Janus 2017 para la industria". Janus es una etiqueta de excelencia para las comunidades y las empresas que participan permanentemente en el proceso de progreso al servicio de la persona, la industria y la ciudad.

 La etiqueta, creada por un decreto ministerial en 1953 y patrocinado por el Ministerio de Industria y Comercio Exterior de Francia, premia los mejores logros en términos de diseño. Esto valora el acercamiento colaborativo de empresas y diseñadores que luchan por el desarrollo del concepto "vivir mejor juntos".

 El jurado confronta las visiones de expertos en diversos grupos: diseñadores, arquitectos, analistas de valor, ingenieros, ergonomistas, gerentes de mercado, periodistas, e historiadores que trabajan con publicitarios, consultores y representantes de organizaciones profesionales.

 El sistema de instalación "Clic Revolution" está disponible en baldosas y listones en nuestras colecciones LVT: